sábado, 5 de octubre de 2013

Estimados amig@s,

En el día de ayer nos reunimos los dos clubes organizadores y lamentandolo mucho, vista la previsión de olas para este sabado 5 octubre, de nuevo platazo, se ha tomado la decisión de retomar el Campeonato "Consorcio Surf Kid's Rip Curl" en otra fecha, el 19 de octubre. Es el inconveniente que tiene depender del estado del mar en nuestro deporte.

Os volvemos a convocar a todos los inscritos para el sábado día 19 de octubre en Hendaya playa.


El aplazamiento a esta nueva fecha, es debido a que la semana que viene coincidiría en fechas con el campeonato Billabong Surf Kid's de ámbito europeo en cuya organización colaboramos y que está programado  para el día 12 de octubre. 
Este último campeonato, patrocinado por Billabong, va dirigido a todos los surfers federados y pertenecientes a clubes de un lado y otro de la frontera de menos de 14 años, que tengan ya un nivel mínimo para competir a nivel interclubes nacional y en este caso internacional o hayan tenido experiencia en competición, hay que tener en cuenta que habrá participantes que actualmente compiten en el campeonato estatal de Francia. 

Por lo que desde ya mismo y aprovechando esta comunicación, animamos a todo surfer que encaje en este perfil a apuntarse, sereis bienvenidos y os podeis inscribir mediante nuestro correo electrónico incluyendo todos los datos personales y ficha federativa o bien a través del club Bidassoa surf de Hendaya.



Un saludo y a entrenar duro


Buenas olas!!!
HBC KIROL KLUBA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario