martes, 22 de octubre de 2013

Hola surfers de la comarca Bidasoa,

Os recordamos que tenemos prevista la realización del campeonato de surf Open (mayores de 18 años) en memoria de nuestro amigo Alfre Hernandez Pinto. El campeonato está dirigido exclusivamente a surfers de las 3 ciudades de la comarca Irún, Hondarribia, Hendaya.

Fecha del campeonato 9 de Noviembre, en la playa de Hendaya.

Las categorías serán 3: 
- Short board Masculino
- Short board Femenino
- Longboard (mixto)

Las inscripciones finalizarán el día 2 de Noviembre, y se puede inscribir mediante un correo electrónico a esta dirección, hbckirolkluba@gmail.com,  con los datos personales de cada uno y la categoría en la que desea participar, no se aceptarán inscripciones posteriores a esta fecha ni el mismo día del campeonato, como mucho habrá una lista de espera en caso de que algún inscrito falle el mismo día.

El precio de la inscripción es de 5€ que se podrá abonar alli mismo en el checking.

Esperamos contar con vosotros para pasar un bonito día, recordando a nuestro amigo y compañero de sesiones, y que las condiciones del mar nos acompañen.

Aprovechamos para agradecer la colaboración desinteresada de voluntarios, padres y madres que nos brindaron el sabado pasado en el campeonato Surf Kid´s Rip Curl y recordaros que cualquier colaboración en este próximo campeonato será muy bienvenida.

Un saludo

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario